TP Clase 1

Sin poder lucirse, se sostiene al frente

El santafesino Lucas Canteli sigue desarrollando una temporada formidable dentro del Turismo Pista Clase 1, con el vehículo que le atiende el Edi-Car Racing y motor de Leandro Lamuedra. La octava fecha, en Buenos Aires, lo vio terminar 16º en un fin de semana muy complicado, pero afortunadamente sigue siendo líder de la tabla anual.

Tras excelentes carreras, ganando, haciendo podios, llegó a la cima del certamen y la gran competitividad de la divisional puso a Lucas en aprietos cuando el rendimiento no fue el deseado tanto viernes como en parte del sábado. Su equipo dio todo, trabajó a destajo para mejorar el funcionamiento del Uno, pero los resultados no se pudieron dar en la medida que todos aguardaban. Octavo en la serie y 16º en la final, avanzando para rescatar algunos puntos y como su escolta desertó, no perdió la punta. Ahora será al menos una lucha entre tres: Lucas Canteli, Joaquín Melo y Miguel Cangelaro, todos separados por un puñado de puntos.

“Fue un fin de semana complicado para nosotros, pero bueno pudimos quedar 16º y seguir punteros del campeonato, hay que seguir trabajando para mejorar y estar más firmes estas dos últimas fechas. Nos ayudó que Melo no pudo terminó y ahora Cangelaro que está muy firme, se puso también a pocos puntos. Vamos a tener dos fechas muy difíciles, parejas, y estamos muy cerca los tres. La fecha con invitados va a ser fundamental”, analizó Canteli.

La próxima fecha, con pilotos invitados, será el fin de semana del 29 de octubre en el autódromo ‘Roberto Mouras’ de La Plata.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Canteli

Más Vistas

Exit mobile version