Noticias

SRS Group espera novedades

El equipo santafesino tiene futuro incierto en la Clase 2 del Turismo Nacional, ya que el Ford Fiesta Kinetic está sin piloto definido.

A pesar de haber iniciado con mucho entusiasmo el debut a fines de 2014, el SRS Group aún se encuentra en desarrollo como estructura frente a otros equipos muy experimentados en el TN. Mejorando poco a poco, se cerró el año pasado con Maximiliano Baumgartner como piloto del Ford, pero este año el presupuesto fue condicionante para el volante de la capital santafesina, campeón de TS1800 en 2013 con el Renault Clio el SRS.

Hasta el momento, se han realizado labores intensas en el Fiesta, y la idea es que se pueda volver a las pistas en la cuarta fecha, en Toay. Mientras tanto, están compitiendo en TS1800 con Lucas Huser en el Clio, y este fin de semana disputarán la segunda fecha, en Rafaela.

“Hemos realizado algunas modificaciones en el auto buscando mejorar el rendimiento del mismo, lo cual sabremos luego de realizar las pruebas de rigor. Queremos hacer un muy buen ensayo, con los elementos y recursos que se deben porque necesitamos obtener la información correcta acerca de la evolución o involución de manera eventual”, explicó Matías Fernández, uno de los directores de la escuadra.

Finalmente, Fernández añadió algunos conceptos sobre el posible retorno al TN: “Hemos tenido contacto con distintos pilotos interesados en formar parte de este equipo, principalmente, radicados en la provincia de Santa Fe. El equipo siempre trabajó con pilotos de la zona y queremos mantenernos en esa línea. Al día de hoy no tenemos confirmado quien correrá el Ford Fiesta Kinetic, aunque ello seguramente se definirá en las próximas semanas”.

Más Vistas

Exit mobile version