Fórmula 3 Santafesina

Sumó aunque quería más

Manuel Macarro arrancó el 2019 deportivo en Paraná, con la primera fecha de la Fórmula 3 Santafesina. El joven de Presidencia Roque Sáenz Peña aspira a pelear el campeonato, y si bien quería más, es valioso haber sumado.

Arrancando muy bien y con las aspiraciones en lo más alto, esperaba luchar por la pole position. Pero en esta ocasión no pudo ser para el chaqueño, debiéndose conformar con un nada despreciable quinto lugar.

Partiendo sexto en la carrera del sábado, Manu intentó avanzar pero no se pudo y además sufrió un despiste por una mancha de aceite, y eso lo dejó décimo, sumando poco en esta oportunidad. Pero sabía que había revancha el domingo.

La segunda competencia arrancó enredada, y pero llegó a estar cuarto con proyección a pelear la carrera. Pero Manu empezó a padecer una merma de rendimiento en el monoplaza y concluyó relegado a la quinta colocación, que sirve para no irse con las manos vacías.

“Tuvimos un buen inicio de fin de semana, tanto en entrenamientos como en la primera clasificación. Pero luego empezamos a perder rendimiento y no pudimos hacer mucho más de lo que alcanzamos en la segunda final, que fue una posición interesante para sumar de cara al campeonato”, expresó Macarro, ilusionado con tener revancha.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Fotografía: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version