Noticias

Sumó en las dos finales pero esperaba más

El tercer capítulo del año de Fórmula 3 Metropolitana tuvo en Genaro Rasetto una buena participación personal, aunque no pudo tener el nivel de punta que quería. El volante de Salto Grande fue 14º en la carrera del sábado, mientras que arribó 7º el domingo, sumando buenos puntos.

Con el RUS Med Team y Sergio Castro trabajaron a destajo para tener un auto de punta, pero esta vez no se logró rendir a pleno en el apartado del motor. En chasis fue totalmente lo contrario, se encontró un buen andar, y eso le permitió a Rasetto ejecutar maniobras de sobrepaso en curvas. El sábado comenzó bien pero en la recta principal perdía posiciones, llegando 14º. El domingo en un principio fue similar, pero sobre los últimos giros, Genaro ganó cinco posiciones tras una neutralización y pudo llevarse una buena cantidad de puntos.

“El chasis tenía una buena puesta a punto, teníamos un auto para andar más adelante pero no funcionábamos fuerte en las rectas, a pesar de todo lo que trabajamos. Tomamos los resultados como positivos porque el chasis anda bien, estamos encaminados para el lugar que queremos ir”, expresó Genaro Rasetto.

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Fotos: Berna Bosco

Más Vistas

Exit mobile version