Fórmula 3 Santafesina

Sumó lo que pudo

Felipe Granata vio la meta en las dos finales de la Fórmula 3 Santafesina, en lo que fue la segunda fecha del campeonato. El piloto de Rosario fue octavo el sábado y duodécimo el domingo, sin demasiada fortuna.

El sábado fue una jornada productiva pero que pudo ser mejor. En clasificación no alcanzó a redondear la vuelta ideal pero quedando décimo, se adjudicó la pole position para la primera carrera. En dicha competencia, Felipe lideró las acciones por los primeros giros, pero luego arribó quinto. Un recargo por falsa largada lo dejó octavo.

Para la carrera dominical, partiendo décimo, el objetivo era avanzar y sumar en grande como en la apertura de Paraná. El inicio fue positivo, pero un toque lo relegó bastante, y luego tuvo una pasada de largo en la primera curva que lo obligó a estancarse y llegar. No hubo auto de seguridad que lo reagrupara con el pelotón, y el balance no es del todo positivo, pero siempre es bueno sumar en ambas competencias.

Tras la prueba, Granata analizó: “Fue un fin de semana positivo ya que giramos en los tiempos de punta y clasificamos muy cerca también. Lo malo es que no pudimos redondearlo de una buena manera tanto el día sábado largando primero, y el domingo largando décimo. Pero sabemos que el auto tiene potencial, faltan pulir detalles”.

Y concluyó: “Agradezco a toda la gente que me apoya, sponsors, amigos y mi familia. En la próxima intentaremos volver al gran nivel de la primera fecha”.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version