Fórmula 3 Santafesina

Sumó pero pretendía más

Adrián Melnyk no logró los resultados que deseaba, pero al menos pudo llegar en ambas finales de Fórmula 3 Santafesina, en Rafaela. El de Charata tuvo todo el sábado con lluvia, y las carreras se hicieron el domingo con piso seco.

Luego de buenos entrenamientos con lluvia, se sabía que la clasificación sería más bien una especie de lotería, donde el riesgo era muy alto. Adrián cuidó bien la máquina pero quedó 12º en el clasificador, para ambas finales. Por cuestiones de seguridad, la primera competencia se pasó para la mañana dominical.

En la primera prueba final, un inconveniente en el coche lo obligó a detenerse en boxes, y perdió mucho tiempo frente al pelotón. Terminó 13º, pero aguardaba a la segunda competencia para dar lo mejor. Con mejores condiciones aún en el circuito, Adrián salió a culminar el fin de semana en buena forma, y avanzó tres posiciones para llegar noveno.

“El fin de semana estuvimos complicados pero nada grave. El problema estuvo en mí, que costó adaptarme en la lluvia. Después en la primera final se me rompió una manguera de agua y tuve que entrar a boxes. Luego en la restante se dio todo bien, llegando novenos. Tuvimos un poco de mala suerte esta carrera”, afirmó Melnyk.

 

Mauro Calandria – Prensa Adrián Melnyk / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version