Noticias

Sumó pero quería más

Estando cerca de casa, Gastón Martinet cumplió con la décima fecha del TS1800 terminando séptimo en Alta Gracia. El carlospacense esperaba estar más adelante pero no se logró la competitividad deseada.

El sábado en clasificación, Martinet sabía que el nivel no era el mejor pero pudo colocarse octavo, yendo al límite para sacar el mayor provecho del Renault Clio que le alista el Giacone Competición. Largando cuarto en su serie, el representante de Villa Carlos Paz intentó avanzar pero lamentablemente no fue así y llegó quinto en la mañana del domingo.

Para la final, las ganas de mostrarse bien adelante ante su gente se fueron diluyendo un poco pero no se rindió y fue por un gran puesto final. Ganando varias posiciones, Gastón concluyó séptimo, y lo positivo fue que se llegó y se rescataron puntos para seguir entre los mejores del campeonato.

“Este fin de semana no nos abandonó la mala suerte, acompañado de que veníamos muy apurados con terminar el auto para el sábado. Algunas cosas no se hicieron bien y por eso el auto no estaba ciento por ciento competitivo”, analizó Martinet tras la prueba cordobesa.

Y cerró: “Estábamos esperando con ansias esta fecha gracias al trazado que ofrece el Cabalén, pero no tuvimos los resultados deseados debido a algunos inconvenientes. Ahora hay que remontar en las dos fechas que quedan del campeonato”.

Mauro Calandria – Prensa Gastón Martinet / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version