Noticias

Supo mostrar un gran nivel

Guillermo Cavigliasso fue protagonista en la cuarta fecha del Turismo Fiat Santafesino, siendo 14º pero luchando por el 5º lugar por momentos durante una gran final en San Jorge.

A la hora de los entrenamientos, Cavigliasso volvió a demostrar que poseía un muy buen auto, ubicándose entre los diez mejores en las dos prácticas previas a la clasificación. A la hora de buscar un buen puesto para la serie dominical, Guille fue 14º, y quedó con buenas perspectivas.

Al día siguiente a la mañana, las cosas empezaron bien porque a la hora de correr la serie se lo vio competitivo y así fue como Cavigliasso ganó dos posiciones luego de largar séptimo, que equivalieron el doble para la grilla de la final.

El plato fuerte fue muy entretenido en todos los sectores del pelotón, desde la primera vuelta de la final. Guillermo fue avanzando de forma destacada y llegó a estar sexto, pasando muy buenos contrincantes. En su afán de ir por más, el representante de General Cabrera se pasó en un frenaje cuando estaba quedando quinto, y eso lo relegó, y terminó 14º.

“Fue una carrera tremenda, andaba todo muy bien. Venía con más auto que el quinto, Lecce, pero me cubría muy bien por todos lados donde lo podía pasar. En una maniobra arriesgada estiré el frenaje y no pude frenarlo”, aseguró Cavigliasso tras su actuación en el Parque de la Velocidad.

Y completó: “Igual me quedo muy contento porque pudimos andar en el pelotón de los de punta y haciendo una muy buena carrera. Estoy agradecido al equipo Zanotto Competición por el auto que me dieron. Fue una lástima no poder otorgarle a ellos y los sponsors el quinto lugar por el cual luché por varias vueltas”.

Guillermo Cavigliasso agradece a Maní King, Prodeman, Speedagro, Sancor Seguros, MSA Servicios Agropecuarios, Agronomía General Cabrera, Agro Ucacha, Zona Rural SRL, Agrofina y Cerros Servicios Agrícolas.

Mauro Calandria – Prensa Guillermo Cavigliasso / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version