Noticias

Tati Angelini recuperó en la final

El inicio del Turismo Carretera no fue el mejor para Juan Marcos Angelini pero al menos se llevó algunos puntos luego de renegar con el Dodge.

Durante viernes y sábado, las cosas no fueron para nada satisfactorias, ya que distintos problemas hicieron que el auto del UR Racing se mostrara difícil de llevar. Con el esfuerzo del equipo a pleno, se logró comprender cada vez mejor el nuevo auto del TC, que tiene chasis y motor renovado para esta temporada.

Luego de una serie poco positiva, la final fue la clave del retorno al protagonismo, pero no fue tanto por el puesto, porque arribó 14º, sino por el enorme avance que debió llevar a cabo para llegar donde llegó tras largar en el fondo de la grilla.

“Fuimos de menor a mayor, nos fue costando pero nunca dejamos de trabajar y eso nos hizo tener buen ritmo en la final, pude avanzar pasando algunos autos y aprovechando el retraso de otros”, explicó ‘Tati’ Angelini, y luego añadió: “Quiero agradecer a todos los chicos del equipo que trabajaron mucho los días previos y aquí en Concordia para poner el auto en pista y a las importantes empresas que me sigue apoyando, más las que se sumaron a este proyecto 2015 en el TC. Vamos a aprovechar este crecimiento durante el fin de semana y seguiremos trabajando porque aún nos falta para pelear la punta, pero vamos por buen camino”.

La próxima fecha será el fin de semana del 5 de abril en Toay, provincia de La Pampa.

Más Vistas

Exit mobile version