Noticias

Tenía que remontar y lo hizo

Leonel Larrauri culminó undécimo en la penúltima fecha del Turismo Nacional Clase 3, largando desde los últimos lugares en Posadas. Si bien fue tercero en su serie, una sanción recayó en once participantes, incluido él. Partiendo de las últimas filas, realizó una gran recuperación y quedó a un paso del Top 10.

La jornada dominical fue bastante compleja para Larrauri, porque si bien tenía un auto competitivo, de salud estaba un tanto complicado con un cuadro de gastroenteritis y debía luchar con el sentirse mal, además de concentrarse en manejar. De todas formas, en la pista no se notó porque peleó de igual a igual, y concluyó tercero en la serie.

“Venía girando muy rápido y seguro en la serie. Tengo mejor auto que ayer, pero no lo pudimos plasmar en la serie. Girando solos demostramos un gran ritmo. No me siento nada bien y quiero mejorarme para la final”, declaró Leo tras el tercer lugar, pero las buenas perspectivas se arruinaron con una sanción a once autos, donde estaba el Honda Civic número 13.

Largando desde muy atrás, en los primeros metros se cuidó de los roces normales del TN, luego aplicó todo el ritmo del Civic para adelantar rivales en gran manera, para ser uno de los que más remontó desde atrás. La meta lo tuvo en el puesto once.

“Lo bueno fue que a pesar de todo llegamos. Sigo sin sentirme bien y lo que más quiero es poder descansar y recuperarme. Lamentablemente largamos desde atrás por una sanción inentendible, que también perjudicó a dos de los candidatos al campeonato. Pero bueno, ahora ya está, el auto anduvo impecable de igual manera en la final, y sumamos. Aprovecho y felicito a Emanuel Moriatis, un amigo, que logró el título”, manifestó Larrauri tras la extenuante competencia en la capital misionera.

El cierre de campeonato será el fin de semana del 11 de diciembre en Viedma, circuito que vio ganar a Leonel Larrauri en 2015.

Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing / Foto: Marcelo Ranea

Más Vistas

Exit mobile version