Noticias

Trabajan en un nuevo motor

Buscando mantener el buen nivel, Ignacio Haroián trabaja intensamente junto a su padre esperando la sexta fecha del Turismo Fiat Santafesino. El joven jujeño tiene listo el Fiat 128 para ponerle el motor, que será uno nuevo si se llega a terminarlo, pensando en ser aún más veloces.

Haroián está entre los mejores diez de la temporada en su primer año completo dentro del Car Show Santafesino, y llegando al epicentro del calendario la idea es no aflojar y seguir estando en condiciones de pelear adelante. ‘Nacho’ sabe que tiene condiciones para pelear de igual a igual, pero el impulsor 1400cc no dio el rendimiento ideal, y por eso apuestan a poner uno 1300cc para esta cita.

“Tuvimos que llevar de nuevo el auto al chapista y quedó de diez. Ahora estamos laburando en la parte mecánica, tras revisar los cuatro amortiguadores porque en Rafaela se me puso en dos ruedas, y golpeó muy feo. Estamos tratando de llegar con el motor 1300cc y si no llego, a seguir con el 1400cc nomás”, manifestó el joven del auto número 41.

Por otro lado, siendo un fin de semana especial por ser este domingo el Día del Padre y con el feriado del 20 de junio el lunes, Haroián quiere redondear un fin de semana agradable, tanto dentro como fuera de la pista. “Siendo fin de semana largo estaremos con mi mamá y alguna hermana. Queremos pasar un lindo fin de semana de carreras y en familia”, afirmó.

Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version