Noticias

Tranquilo pero pensando en descontar

Leonel Larrauri aguarda la octava fecha del Turismo Nacional con serenidad, debido a que el nivel de su equipo lo tiene entre las figuras de la Clase 3 con su Honda Civic. El baigorriense llevará algunos cambios para Las Termas de Río Hondo, pero el objetivo mayor está como siempre, focalizado en las chances de ganar y sumar para el campeonato.

Tras siete fechas, Leo Larrauri lleva conquistadas dos pole positions, cuatro victorias en series y una final en Toay. Las estadísticas son muy buenas y por eso se encuentra quinto en el campeonato, siendo consciente que con mayor regularidad estaría luchando palmo a palmo el certamen. Matemáticamente, no hay nada cerrado para el de Granadero Baigorria y tratará de agotar las posibilidades.

“Luego de lo que fue Posadas ya estamos enfocados en hacer nuestra mejor labor tranquilos como siempre. De cara a Las Termas de Río Hondo preparamos algunas cositas para probar y tendremos una carga aerodinámica diferente. No sabemos cómo van a caer las modificaciones así que esperaremos al sábado en los entrenamientos para estar seguros de que hicimos bien las cosas otra vez”, comentó Leo Larrauri sobre lo hecho en el taller.

Por otro lado, Leo habló de sus posibilidades para este domingo: “Luego de no haber podido subir al podio como bien podríamos haberlo hecho en Misiones, no nos desesperamos para Termas pero obviamente tenemos muchas ganas de ganar y de volver a acercarnos en el campeonato”.

Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing / Foto: Marcelo Ranea

Más Vistas

Exit mobile version