Noticias

Un auto, dos carreras

El equipo Testaseca Racing fue de la partida de la octava fecha de las Categorías Agrupadas Federadas, pero en esta oportunidad, solamente con el Renault Gordini del Promocional 850, ya que el Ford Escort del Turismo Agrupado 1600 todavía está siendo reparado.

Disputando la carrera especial del año, el Promocional 850, corrió con pilotos invitados y Enrique Traid compartió butaca con Hernán Testaseca. Ambos clasificaron en la segunda colocación a dos décimas de la pole, situación que auguraba un buen desempeño en las finales dominicales.

La primera en disputarse fue la final de pilotos invitados, donde Hernán largó desde el segundo cajón de partida, pero en la largada quedó tercero e inmediatamente fue a la caza de la punta y con el correr de las vueltas logró recuperar el puesto perdido y finalizar la carrera en la segunda colocación y registrando el record de vuelta.

En tanto que Traid, en su final de titulares, partió como escolta, pero de manera defectuosa y fue relegado hasta el quinto lugar; con el transcurrir de los giros intentó recuperar el terreno perdido, pero en su afán de conquistar puestos, golpeó la llanta trasera del Renault Gordini y debió conformarse con arribar décimo a la cuadriculada.

Finalizada la carrera, Hernán Testaseca, director del Testaseca Racing, declaró “anduvimos muy bien todo el fin de semana, pero la suerte no estuvo del todo de nuestro lado y logramos sumar algunos puntos que nos permiten seguir prendidos en el campeonato, así que vamos a seguir trabajando duro para las próximas dos e intentaremos batallar por pintar el 1”.

El Testaseca Racing agradece a Transporte 3C, Los Mellis Carnes Argentinas, Cosfe Gas S.R.L., Villa Diego Direcciones Hidráulicas, FAT Cinco, Zona de Juego, Miranda HP, Walter Esteban Amortiguadores, Raúl Salei, La Reina Pastas, Hidráulica Urquiza, Enrique Traid, Gustavo Martínez, familiares y amigos por el gran apoyo que le brindan.

Mariano Pallotti – Prensa Testaseca Racing / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version