Noticias

Un neumático no lo dejó ganar

La cuarta fecha del Turismo Agrupado 1600 que se disputó en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez quedará marcada en negativo para el Rivera Racing, ya que faltando cuatro vueltas para el final de carreras y teniendo una diferencia de más de tres segundos con el escolta, se le pinchó una goma al Ford Escort y tuvo que desertar.

Apenas Agustín Rivera tomó contacto con la pista del ‘Juan Oria’ comenzó a buscar buenos tiempos de vuelta y con el trascurrir de los giros fue mejorando su andar hasta que llegó a clasificar en la tercera ubicación, mientras que en la serie culminó segundo.

Al momento de la verdad, el volante rosarino partió perfectamente y en la segunda curva del circuido capturó la punta y comenzó a alejarse de sus perseguidores, haciendo su propia carrera e imponiendo un ritmo arrollador, pero una vez más quedó demostrado que son carreras de autos y cuando faltaban escasos cuatro giros para la cuadriculada, el neumático delantero derecho dijo basta y Agustín fue perdiendo terreno hasta tener que abandonar.

“De a poco, junto a Diego Signorelli, llegamos a un auto ideal que nos permitió hacer una gran diferencia y con el cual veníamos ganando hasta que se nos vino a romper la goma y de a poco fuimos perdiendo todo lo conquistado”, comentó Rivera, quien además destacó: “No bajamos los brazos y ya estamos trabajando para la próxima, porque sabemos que tenemos una gran auto para ganar pronto”.

El Rivera Racing les agradece a Consultora Med, Orio Hnos. concesionario de camiones JMC y DFM, Azúcar Baity, Gomería El 22, R.Rubio asesor de seguros, RJ Serra, Colchonería Descanso Plen, empresa de carnes Cecilia, LB estérica, Fri Der refrigeración comercial, Walter López viajes, Fas recapados, Todo Cabinas, Black Sheep, Chapa y pintura Rulo, matafuegos Safetyfirst, Van Publicidades, Fat Cinco, Raúl Suárez y Víctor Chapire por el apoyo incondicional con el equipo.

Mariano Pallotti – Prensa Rivera Racing / Foto: Esteban Valdés

Más Vistas

Exit mobile version