Fiat 600 -TS

Un podio para tomar envión

Axel Lederhos sacó gran provecho en la primera fecha del Fiat 600-TS, en Rafaela, culminando segundo.

La temporada arrancó difícil con el parque de autos, como tendencia de las últimas temporadas. Así y todo, el Fiat 600-TS no defraudó en Rafaela con otra gran espectáculo, y Axel Lederhos fue uno de los que más puntos sumó.

Luego de ser el más veloz en los entrenamientos, en clasificación no pudo quedarse con la pole position, y quedó sexto de cara a la serie. Completando la actividad del sábado, la batería lo tenía como candidato, pero recibio un toque de Nicolás Aimar y debió abandonar, en una carrera donde apenas completaron la exigencia tres autos.

Con la cabeza fría, encaró la final con buen panorama otra vez, y ahí pudo avanzar, en parte por los sobrepasos que nunca faltan en Rafaela, y otro por un par de situaciones en pista en las cuales se vio favorecido. En pista concluyó tercero pero la exclusión en la técnica de Hernán Colman lo hizo ganar un puesto.

“El fin de semana fue muy positivo. En el receso se hizo un repaso general en el motor y fue un misil, gracias a José María Cerato, mientras que el chasis que me dio Mauro Ivaldi hizo que todo el conjunto conforme una carrera positiva”, comentó Lederhos.

Y finalmente el piloto de Santa Fe afirmó: “Vuelta tras vuelta el auto no desentonaba y por eso es que este segundo puesto es muy bueno para arrancar el año. Ya nos hace pensar en la batalla por el campeonato y la búsqueda del ‘1’”.

Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version