Noticias

Un podio que suma mucho

Alejo Borgiani sufrió la destrucción de su Volkswagen Gol en Paraná, pero en Concordia tuvo revancha en el TS1800, pero con un Renault Clio.

Siempre bajo la atención del Giacone Competición, el casildense encontró una alternativa para no quedar parado dentro de la categoría, y entonces en la sexta fecha, Borgiani manejó el Clio de Martín Aranzabe, quien este año compitió esporádicamente y no descarta retornar. Sabiendo que podía llegar a costarle agarrarle la mano, consiguió una gran adaptación y eso le permitió pelear adelante. Ganó su serie y fue segundo en la final.

Comparando el Clio con su Gol, Alejo detalló: “El Clio frenaba un poco mejor, capaz que por algo de fábrica del auto, pero es más seguro. En tránsito de curva es muy parecido al Gol, aunque quizá iba un poco más de cola, pero era parecido. Me cayó mucho mejor la caja de cambios, es más segura y se maneja mejor”.

Mientras tanto, Sergio Giacone analizará el estado del Gol y se sabrán los pasos a seguir. Al respecto informó: “Para lo que viene estamos viendo que hacer, creo que Martín volverá a correr, y mi Gol va a quedar parado un tiempo más. Después veremos si lo vendemos así o lo arreglamos y después lo vendemos. Tenemos la posibilidad de comprar un Volkswagen Gol Trend, y creo que es la opción más viable”.

Finalmente, Alejo Borgiani expresó: “Quiero mantenerme corriendo de alguna manera, para no perder ritmo. Pero bueno, se hará lo que se pueda. Lo acontecido en Concordia ya ne alegró el mes”.

Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version