Noticias

Un raid de kilómetros previo a Posadas

Leonel Larrauri espera con muchas ganas la undécima fecha del Turismo Nacional Clase 3, que será este fin de semana en Posadas. El representante de Granadero Baigorria envió su Honda Civic al taller de Sergio Torres para que sea probado en su banco de rodillos, y desde allí, Tornquist, el equipo partirá hacia Misiones.

Como parte de un plan de trabajo previo a lanzar el auto a pista, en el Larrauri Racing tomaron la decisión de que el motorista Torres tenga el Civic trabajando en su rolo, para analizar y mejorar el rendimiento del impulsor. Luego de los casi 700 kilómetros que separan a Baigorria de Tornquist, se hará la tarea y desde allí, se harán más de 1500 kilómetros para llegar a la capital misionera.

“Para este fin de semana apostamos claramente a tener en las mejores condiciones posibles el motor del Honda Civic. Parte del equipo viajó anticipadamente al taller de Sergio para que se realice una prueba en su banco, y de ahí saldrán hacia Posadas”, comentó Leo Larrauri, sabiendo que el esfuerzo del equipo ha sido notable para estar en tiempo y forma con la organización.

Respecto de lo hecho en Baigorria, pensando en lo que será la cita misionera, señaló: “En el taller, el auto fue puesto en condiciones con un repaso normal de rutina. Si bien las condiciones climáticas serán muy diferentes a la anterior visita a Posadas, el auto había funcionado bien y creemos que podemos volver a destacarnos, como en la mayoría de los circuitos que visitamos este año”.

Las ganas de estar adelante no se negocian para Larrauri, y por eso el trabajo y la dedicación de su conjunto harán todo lo que esté a su alcance para conseguir cumplir las metas planteadas.

Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing / Foto: Marcelo Ranea

Más Vistas

Exit mobile version