Noticias

Un triunfo que le devuelve grandes chances

Cristian Garbiglia consumó su tercer triunfo del año en la octava fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, que se corrió en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. El campeón 2020 logró un resultado que le permite volver a prenderse en la luchar por el título.

Con la firme premisa de salir a descontar, Garbiglia se mostró competitivo desde el inicio del fin de semana. El cordobés fue escolta de Alejo Cravero en los entrenamientos, dominó la primera clasificación y fue segundo en la segunda sesión cronometrada. Además, se impuso en su serie y en la final, supo contener a Santiago Lantella para alcanzar la victoria y convertirse en el piloto más ganador de la Clase 2.

El hombre de Fiornovelli Sport Group arribó cuarto en el campeonato y se fue del Gálvez como el nuevo escolta. “Realmente logramos un gran resultado en un circuito que me gusta mucho como lo es Buenos Aires. Estamos por el buen camino, habíamos llegado a 28 puntos en el campeonato y hoy estamos más cerca. Sin dudas, cumplimos con nuestro objetivo que era estar nuevamente en la conversación”, expresó.

Por último, Garbiglia hizo un análisis de cómo se dio la final del domingo. “La entrada del Auto de Seguridad nos complicó bastante porque teníamos una buena diferencia en las dos ocasiones en la que entró. Era empezar de cero, donde había que exigir los fierros, por lo que los relanzamientos fueron momentos críticos, pero los supimos manejar y terminar en lo más alto del podio”, concluyó.

Prensa Turismo Pista

Más Vistas

Exit mobile version