Noticias

Un triunfo que puede ser despedida

Juan Marcos Angelini fue el gran vencedor de la Clase 3 de Turismo Nacional en Viedma, pero está condicionada su continuidad en 2017.

El volante de Carreras, Santa Fe, habitualmente pelea los campeonatos de Turismo Carretera y dentro del TN, sus participaciones nunca fueron muy continuadas. Este año con un Volkswagen Vento del UR Racing, mismo equipo con el cual comparte su actividad en TC, estuvo casi siempre competitivo y logró dos triunfos: San Luis y Viedma.

“Estoy muy contento por el triunfo, felicito a todo el equipo UR Racing por el auto entregado, terminando el año con un potencial bárbaro. Queríamos cerrar el año de la mejor forma y pudimos lograrlo, en una carrera bárbara, donde en un momento venía muy firme Sebastián Gómez, y cuando había hecho una diferencia entra al final el pace car, por lo que tuvimos que sufrir un poquito, pero en la reanudación pude hacer una diferencia haciendo todo redondito y exprimiendo el auto al máximo, donde de mitad de carrera en adelante nunca cayó el ritmo”, relató ‘Tati’ Angelini luego de la competencia.

Pero no todo es tan positivo, porque antes de verse triunfador, Angelini ya sabía que por el momento esta carrera rionegrina sería la última en TN. El resultado, no da el veredicto final pero declaró: “El tema presupuestario está muy complicado, tenemos ganas de seguir obviamente, pero lo vemos difícil por la situación que se está pasando a nivel general. Por el momento sólo estaré en Turismo Carretera en 2017, pero veremos qué ocurre con el TN”.

Finalmente, Angelini agradeció: “Felicito a todos los chicos, a Daniel Uranga, Pablo Romera y Claudio Garófalo en los motores, y agradecido a los sponsors ya que sin ellos no podríamos haber terminado de la mejor forma este proyecto”.

Mauro Calandria

Más Vistas

Exit mobile version