Noticias

Una falla detuvo el avance

Reencontrándose con el circuito de Paraná tras una larga ausencia, Adrián Castagnani no pudo completar su progreso en la novena fecha del TS1800. Arrancó lejos pero se fue arrimando de a poco a los puestos de vanguardia, y cuando salió a buscar puntos importantes en la final, una falla lo obligó a detenerse en boxes primero, y después a abandonar.

La primera jornada de actividad no empezó bien, pero poco a poco fue mejorando. No haber girado en Paraná desde hace bastante tiempo, no le jugó a favor. Castagnani terminó clasificando en el puesto doce, para largar sexto en la segunda serie.

El domingo, en la serie no ganó ni perdió, culminando sexto en una carrera que no fue aburrida, y hubo varios cambios de posiciones más allá de llegar igual de como largó. Esperanzado en lograr mejores resultados, la ilusión se desinfló rápidamente porque un inconveniente mecánico, menor por cierto, lo condicionó a tal punto que tuvo que dejar la carrera.

“La falla que me dejó afuera fue al romperse un tornillo que sostiene el avioncito del carburador y no entregaba combustible. Por eso desde que largué el auto se empezaba a quedar, y lo noté en la vuelta previa, pero parecía otra cosa. Entré a boxes e intentamos arreglar todo para continuar, pero ya no funcionaba bien el auto y no era lógico arriesgar a romperlo, porque no iba a lograr nada”, comentó el representante de Chabás.

Pero agregó: “En general, siempre trato de ver el lado positivo. Si bien me costó adaptarme al circuito nuevamente, fui tomando referencias y tocamos en el chasis y fuimos mejorando de a poco. Quedamos lejos en los tiempos el sábado pero el domingo en la serie mejoró, avanzamos posiciones pero un toque no nos hizo progresar más porque evité un toque donde Adelqui Orazi salió despedido de la pista. Y volvimos a tocar cosas para la final, pero apareció la falla”.

Mauro Calandria – Prensa Adrián Castagnani

Más Vistas

Exit mobile version