Noticias

Una goma lo retrasó

Adrián Castagnani no pudo demostrar todo su potencial, porque la pinchadura del neumático trasero derecho lo relegó de los puestos de punta en la primera final del año que disputó el Turismo Agrupado 1600 en el ‘Fangio’ rosarino.

El inicio de temporada no le fue fácil al subcampeón de la divisional, ya que en los entrenamientos sabatinos no pudo cerrar una buena vuelta, a raíz de una mala configuración en la amortiguación, la cual hacía que el Ford Escort se tornará indócil, escenario que obligó al equipo el Rayo McQueen Competición a trabajar en pos de revertir la situación.

A la hora de clasificar y con el inconveniente solucionado, una intensa lluvia se precipitó sobre el trazado rosarino y dejó a Castagnani colocado en el séptimo puesto, realidad que le generó largar cuarto la batería dominical.

En la serie, el volante de Chabas logró mostrar el contundente medio mecánico que pilotea y finalizó segundo, situación que le permitió largar bastante adelante la primera final del año, pero cuando estaba peleando por ocupar el tercer escalón del podio, la pinchadura de la goma trasera derecha lo fue relegando en el clasificador y tuvo que conformarse con arribar decimocuarto a la bandera a cuadros.

“Arrancamos complicados, mejoramos, pero una goma pinchada nos terminó retrasando desde la largada en la fina, así que ya pensamos en San Jorge y esperemos poder volver a pelear por los puestos de punta” destacó Castagnani.

Además Adrián le agradece a Santa Rosa Arenas, Biofeeds Alimentos Nutremas, San Juan hnos., Gomería GLS, La Planta Granos, Vigatech¸Hernandez, HC Materiales de construcción y Agrocampo SRL por el  apoyo que le brindan.

 

Mariano Pallotti – Prensa Adrián Castagnani / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version