Noticias

Una prueba nada más

Lucas Tedeschi tuvo la oportunidad de subirse a un TS1800, y no descarta que su futuro esté allí, mientras se destaca en la Fórmula Junior 1.6.

El vencedor de las últimas tres fechas de la FJ 1.6, el rosense Tedeschi, aprovechó este domingo para darse un gusto y compartir la prueba con Ramiro Hernández y su Volkswagen Gol Trend en San Jorge. Aprovechando el contacto por tener al mismo ingeniero a cargo de los amortiguadores, Mauro Caballero, Lucas dio algunas vueltas y pudo comprobar las grandes diferencias entre ese estilo de auto comparándolo con el monoplaza de tracción trasera.

“El domingo probamos el auto de Rami Hernández, ya que ellos iban a probar distintos elementos en el auto y aprovecharon para invitarnos a que yo de unas vueltas. Es un manejo completamente distinto al del Fórmula, pero me gustó, fue una linda experiencia”, comentó Tedeschi.

Y aseguró: “Al TS1800 lo veo como una posibilidad para el futuro, pero sólo eso. No tenemos nada definido”. Por el momento, el objetivo es poder seguir siendo protagonista con el equipo familiar en la Junior, donde aún está en carrera por el campeonato.

Mauro Calandria

Más Vistas

Exit mobile version