Noticias

Una sanción lo sacó del podio

Claudio Buchholz no tuvo el mejor fin de semana en Paraná, por la tercera fecha del TC4000 Santafesino, ya que terminó excluido por un toque. Por dicho suceso, el volante de Gancedo sostiene que no tuvo culpa alguna y quedó en desacuerdo con la sanción.

Junto al MG-C Competición, el experimentado campeón 2017 no sembró dudas y fue a buscar lo mejor, como siempre. A pesar de que la categoría implementó limitadores de revoluciones por minuto, Buchholz se las ingenió para dominar las pruebas de clasificación, en una apasionante definición por escaso margen.

Largando adelante la serie, Claudio no tuvo una buena salida y perdió la primera colocación. Posteriormente, buscando la punta no pudo superar a Fabio Canciani, y como era frenado por el líder, Buchholz se vio superado por Ezequiel Bosio. Fue entretenida la competencia, pero salió perdiendo.

Con muchas ganas de recuperar en la final, la final empezó enredada, pero luego el avance se hizo presente. El monarca de la categoría logró alcanzar la segunda colocación y acosar al líder Canciani, pero un toque entre ambos terminó de una mala manera, con una exclusión para el de Gancedo.

“Veníamos transitando la uno, él se cierra y se enganchan los autos y por eso él se despista. Fue una maniobra de carrera, creo que él se equivocó pero no hubo ninguna maniobra antideportiva de mi parte. El auto estaba puesto. No tengo nada contra Fabio pero fue un error de él”, declaró Claudio Buchholz.

Y finalizó: “Yo creo que se apresuraron, les llevé después mi cámara y según ellos no la pudieron ver. Yo la veo perfecto. Vamos a ver si seguimos ahora porque estoy muy caliente todavía”.

Mauro Calandria – Prensa Claudio Buchholz / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version