Noticias

Una triste e inentendible pérdida

Ariel Piazentini apareció sin vida esta tarde en su taller, donde preparaba un flamante auto para retornar al Turismo Fiat Santafesino.

El joven de Carcarañá estaba muy animado por el regreso a la categoría, y por motivos no establecidos fue encontrado fallecido; tenía sólo 26 años. Todo el entorno está destrozado porque Ariel estaba a punto de volver a disfrutar de la pasión del automovilismo, donde iba a formar binomio con su amigo Federico Grimi en la carrera con invitados de Paraná este 17 de mayo.

Construyendo un Uno cero kilómetro, ayer había declarado a este medio lo siguiente: “Todo viene muy bien, el sábado Fabián Ballina me entregó el motor. No llego a probar antes de la carrera, pero giraré el viernes previo y después de la carrera probaré. El auto está casi listo y el número 98 es el que voy a usar”. Estas palabras iban a formar parte de una nota en las próximas horas, que avisaba de un retorno que iba a poner contenta a mucha gente.

Lamentablemente el dolor invade a la familia del automovilismo santafesino, a sus familiares, colegas amigos, preparadores, y múltiples conocidos del automovilismo y de su ciudad. El equipo de trabajo de lacuadriculada.com.ar acompaña en este irreparable momento a toda su familia, amigos y al entorno de Ariel, en esta pérdida que se siente fuertemente.

Más Vistas

Exit mobile version