Agrupadas Federadas

Uno bueno y uno regular

Las Categorías Agrupadas Federadas concretaron la cuarta final del año en el ‘Fangio’ rosarino, donde el equipo Testaseca Racing ganó en el Promocional 850, mientras que en el Turismo Agrupado 1600 culminó en mitad de pelotón.

Por primera vez el Promocional 850 utilizó el trazado de 2595 metros y justamente Enrique Traid al mando del Renault Gordini número 7 marcó un hito, en la historia de la divisional, al imponerse con gran autoridad, luego de ganar la carrera de punta a punta.

Desde el inicio de la actividad deportiva, Traid se mostró veloz y clasificó tercero a ocho décimas de la pole. El domingo salió convencido de seguir con la racha vencedora de las series y conquistó nuevamente una batería preliminar, mientras que en la final, Enrique, largó en punta y no la abandonó más hasta ver flamear la bandera a cuadros e ingresar como protagonista, en el historial de la divisional, al ser el primer vencedor en ganar en el trazado largo de Rosario.

En tanto que en el Turismo Agrupado 1600, Hernán Testaseca, penó constantemente con el salto del curvón y cerró un fin de semana que fue empeorando con el transcurrir de la fecha, relegándolo de los primeros planos, ya que el Ford Escort número 10 clasificó dentro del top ten, pero en la serie y más aun en la final fue castigado por la ondulación del trazado, finalizando decimoctavo.

Con un sabor agridulce, el Testaseca Racing, retornó a los talleres de San Lorenzo, donde ha comenzado a alistar sus azules máquinas en pos de poder volver a ser altamente competitivos en la próxima carrera del venidero mes en San Jorge.

Testaseca Racing les agradece a Transporte 3C, Los Mellis Carnes Argentinas, Cosfe Gas S.R.L:, Villa Diego Direcciones Hidráulicas, FAT Cinco, Zona de Juego, Miranda HP, Walter Esteban Amortiguadores, Raúl Salei, La Reina Pastas, Hidráulica Urquiza, Enrique Traid, Gustavo Martínez, familiares y amigos, quienes fecha a fecha apoyan al equipo de manera incondicional.

Mariano Pallotti a través de Prensa Testaseca Racing Team / Fotografía: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version