Gastón Martinet estará en San Jorge este fin de semana, con la mente concentrada en poder descontar importantes puntos en el campeonato de TS1800 Santafesino. El joven de Villa Carlos Paz sabe que tiene auto para destacarse y espera no sufrir ningún imprevisto.
Durante la temporada, Martinet ha sabido ser contundente cuando pudo hacerlo y así fueron llegando resultados importantes como la primera pole position, la primera serie ganada y luego la primera final conquistada. Gastón ahora sabe que es momento de pelear por los primeros lugares en el certamen, y no se conformará si no puede estar a la altura de las circunstancias.
“Las expectativas de la próxima carrera se mantienen dentro de lo habitual siendo que San Jorge es un circuito donde no tuve la mejor de la suerte pero intentaremos revertir la situación dando todo como equipo”, aseguró Martinet, esperando salir a pista el sábado.
Y añadió: “El auto está terminándose de alistar y vamos este fin de semana con intensión de sumar y acortar la brecha que me separa de Matías Depetris. Si todo anda bien deberíamos estar entre los cinco primeros”.
En el certamen, Martinet está noveno y está a tiempo de reaccionar, además sabiendo que los tres primeros de la tabla aún no han ganado, requisito obligatorio para quien obtenga más puntos a lo largo del año pueda ser campeón.
Mauro Calandria – Prensa Gastón Martinet / Foto: Alejandro Gómez