Noticias

VCP Racing Project no arranca

Lamentablemente, una de las estructuras más importantes del TS1800 en las pasadas temporadas, está sin pilotos a pesar de los buenos resultados logrados.

De cara a este año, el equipo de Mario D’Angelo destinó sus Renault Clio al taller de Esteban Cassou, en Cruz Alta, para una gran apuesta competitiva para el 2017. Luego de tratar con diferentes pilotos, e incluso tener a dos prácticamente confirmados, por diferentes cuestiones no estarán en el VCP, y el equipo queda por el momento sin poder formar parte del inicio de calendario.

Cassou estuvo trabajando en los autos, que ya están listos y siguen a la espera de algún piloto para poder arrancar el calendario o sumarse más tarde en todo caso. Se trata de uno de los equipos más numerosos de la categoría, y es una picardía que no pueda estar en pista.

A su vez, esta situación afecta directamente al presupuesto de Danilo D’Angelo, quien iba a correr con su Renault Clio atendido por el Ale Bucci Racing. Esta situación también deja ese auto libre, que está siendo trabajado en Villa Gobernador Gálvez para ser protagonista este año.

Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version