Car Show Santafesino

Veloz como nunca, quedó a pie

Este fin de semana se vio una de las mejores versiones de Felipe Granata, siendo realmente contundente a la hora de ejecutar sobrepasos en la Clase 2 1600 del Car Show Santafesino. La séptima fecha, en San Nicolás, tuvo al rosarino cerca de un podio recontra merecido comenzando desde muy atrás, pero abandonó faltando pocos giros.

Desde las pruebas del viernes, Granata fue protagonista y el sábado se tuvieron que resolver problemas eléctricos en el auto, que no frenaron el poderío. Fue segundo en entrenamientos y a la hora de clasificar, quien representa a Rosario se ubicó en el octavo puesto de la general, sin encadenar la vuelta ideal. Con ese panorama, fue a la serie a ganar posiciones y lo empezó bien, pero tuvo que detenerse por un inconveniente.

Ya el domingo, con la final por delante, Felipe comenzó 17º y rápidamente al largar, se vio un conjunto de auto y piloto con nivel ganador. En algo que parecía imposible, con el pasar de los giros el ritmo de vuelta era tal, que además de marcar el mejor registro de giro de toda la carrera, Granata logró llegar a avanzar hasta el cuarto lugar, y empezando a atacar para subir al podio, un cambio errado generó un abandono obligado.

“Tengo mucha bronca, porque erré un cambio y se dañó todo. Era un carrerón, y como se estaba dando todo terminaba segundo, cómodo; era para subir al podio seguro. La verdad es que el auto era un misil este fin de semana, iba fuertísimo en todos lados y fue una lástima a verdad. El MR Racing y Wilson Cerminato me dieron un vehículo increíble, les agradezco un montón”, aseguró el rosarino, quien esperará revancha pronto en Rafaela, el 16 de octubre.

Auspician a Felipe Granata: Calzavara, Maderas Amiano, Litoral Argentina Pinturas Industriales, Pegada Zapatos de Cuero, Granata Mobile.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version