Noticias

Victoria, podio y subcampeonato

En el Gran Premio Coronación, Juan Marcelo Cerri se consagró subcampeón del Turismo Agrupado Clase 2, divisional que cerró su calendario 2015 en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de la ciudad de Rosario.

Desde los entrenamientos sabatinos el Fiat 128 se mostró veloz y confiable, pero a la hora de clasificar, un fuerte aguacero se precipitó sobre Rosario y Cerri clasificó tercero a más de un segundo de la pole, situación que le generó evaporar todas las chances matemáticas de poder ser campeón.

Sin bajar los brazos, Juan Marcelo, decidió demostrar el gran auto que le entregó el equipo Scheitlin Motor Sport  y en la serie plasmó el gran potencial del bólido bicolor y se impuso marcando una considerable diferencia por sobre sus perseguidores.

En la final, Cerri largó algo defectuoso y perdió el liderazgo de la carrera, pero con el transcurrir de los giros, logró conquistar la punta y no la abandonó hasta ver bajar la bandera a cuadros con una amplia diferencia tranquilizadora por sobre sus perseguidores.

De esta manera, nuevamente el piloto de Arias, logró ser el subcampeón de la categoría, cerrando un gran año en el que fue muy competitivo, aunque no haya podido ser el monarca, si condujo uno de los grandes autos a batir, el cual fue atendido constantemente por Kevin Scheitlin y asistido por Pablo Guiñiazú.

Juan Marcelo Cerri felicita a Martín Simeoni y todo su equipo que en título obtenido y agradece el apoyo de Bauing srl, El Triunfo srl, Scheitlin automotores, panadería 5 Estrellas, Super Topo, JB servicios gastronómicos, Crida, carnicería Flavio, Arena distribuidora, Metalurgica Berigozzi, Casa Diez, E-Carga, Municipalidad de Arias, Rocapo bar, Shh Rules bar, servicios mecánicos Aníbal Paglioni, Scheitlin Motor Sport, MKS chasis y Dante Pisaco transmisión, quienes juntos a su familia, su novia y amigos le hicieron posible el subcampeonato dentro del Turismo Agrupado Clase 2.

Mariano Pallotti – Prensa Juan Marcelo Cerri / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version