Noticias

Victorioso domingo en Paraná

Juárez Competición se despachó con un 1-2 en la fecha especial de Turismo Fiat Santafesino, con pilotos invitados en Paraná. Maximiliano Andreis y Cristian Garbiglia conformaron la dupla ganadora, mientras que Matías Cravero y Joaquín Telo fueron escoltas en una tremenda competencia.

Durante el sábado, el potencial de los autos se desplegó a pleno y los cuatro autos de Turismo Fiat pelearon para clasificar bien arriba. Rodrigo Juárez, en reemplazo de Juan Marcelo Lecce, clasificó tercero, Andreis cuarto, Cravero quinto y Demonte 13º.

La primera final fue muy movida, entretenida, pero con algunos excesos en pista, que generaron toques y despistes. Para los autos preparados en Córdoba, lo mejor fue de Maxi Andreis llegando cuarto, delante de Cravero, mientras que Humberto Krujoski con el auto de Demonte avanzó al séptimo lugar, y Rodrigo concluyó octavo.

Pasadas las 13.30, se engrilló la segunda y definitoria final, y los planetas se alinearon para que al menos dos de los cuatro autos puedan pelear por el triunfo en una cita muy esperada, ya tradicional, y que entregó puntaje y medio. ‘Kuky’ Garbiglia ganó a dos vueltas del final, superando a Joaquín Telo, quien intentó recuperarse al final pero no pudo aguantar el triunfo, sin arriesgar de más. Demonte fue 19º y Juárez no pudo arribar.

Antes de subir al podio, el rafaelino Andreis declaró: “Fue un carrerón, en mi caso pudimos ir más adelante pero el auto era fenomenal; por eso se vio que Garbiglia se manejó todo, en una carrera muy importante. Este triunfo nos habilita a pelear el campeonato y estamos punteros. Agradezco a mi familia y al Juárez Competición por el trabajo realizado”.

Por otro lado, Mati Cravero manifestó: “Yo hice lo que pude, traté de dejar el auto lo más adelante posible pero Joaquín hizo lo que sabe y me dejó bien parado en la pista. Agradezco a la familia Juárez por darme todo para que pueda estar peleando el campeonato”.

Como añadido, la participación en TS1800 no fue positiva ya que el auto anduvo bien, Germán Idáñez lo supo clasificar entre los de adelante, pero en la serie un toque lo hizo accidentarse contra el muro del curvón y de ese modo el Fiat Palio que ya ganó en el TS1800, quedó sin correr esta quinta final.

Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version