Agrupadas Federadas

Vio la chance y la aprovechó

Ezequiel Paulini inició el 2020 con puntaje ideal ganando todo lo que se le puso en juego dentro del TC4000 del Sur. El volante de Empalme Villa Constitución hizo la pole, ganó su serie y también la final en San Jorge, y quiere pelear por el campeonato.

El ‘Oso’ fue tercero en 2019 en una temporada con muchísimos pilotos y máquinas de primer nivel. El 2020 no es la excepción y la competencia la pudo ganar sacando provecho de un despiste de Luciano Bredice, el subcampeón, y luego Paulini se defendió de gran forma ante el campeón Juan Pablo Marconi para adjudicarse la primera victoria del año.

“Fue una gran carrera. Ya en la primera vuelta le hice una tijera al ‘Luchi’ Bredice y pude tomar la punta, pero en la segunda él me estiró el frenaje en el fondo de la recta y quise hacer otra vez la tijera y no me dio, y por eso tomó la punta él. Bredice tenía un autazo, era inalcanzable, y yo con mi ritmo no lo podía seguir, y me conformaba con ser segundo. Pero luego él se encontró con aceite en la curva uno, entró en trompo y lo pude esquivar y así manotear la punta y ganar la carrera”, expresó Paulini tras celebrar en el podio.

Y completó: “Creo que estamos todos muy parejos a pesar de que en clasificación yo hice una diferencia importante en los tiempos. Tuvimos una puesta a punto para clasificar que dio muy buen resultado pero para correr no nos ayudaba a mantener el ritmo de carrera. En la serie vimos que no funcionó y cambiamos para la final. Así y todo hoy el ritmo de Bredice era imparable. Me voy contento por la victoria, y agradezco a Raúl por los motores, a Franco, Fede, a todo el FP Competición, ‘Tito’ Felizia que fue uno de los pilares de todo esto, y quiero dedicarle el triunfo a todos ellos. Esperemos que en San Nicolás se pueda redondear otro gran fin de semana”.

Prensa Categorías Agrupadas

Más Vistas

Exit mobile version