Noticias

Volver a ser protagonista

El Turismo Agrupado 1600 concretará la sexta final del año en el autódromo ‘Barrancas del Baradero’ en diez días, donde Fabricio Frutero intentará volver a ser contundente al mando del Volkswagen Gol número 101.

Para lograr estar dentro de los primeros planos y en el mismo trazado que lo vio debutar, dentro de la divisional, Frutero junto a todo su equipo, han trabajado incansablemente en pos de volver a ser protagonistas y en consecuencia han modificado el sistema de amortiguación, los portamasas y las parrillas de suspensión.

Fabricio junto a Dante Pisaco, Rubén Borelli y toda su estructura han repasado cada detalle y antes de viajar a Baradero, el piloto venadense declaró que “se trabajó muy duro para volver a tener el auto con el que debutamos es este mismo circuito y vamos confiado de que volveremos a ser protagonistas”.

Además Fabricio agradeció el gran apoyo que recibe de Cosechadoras Vassalli, El Mini del Nico, L&M Logística, Agroglobal SRL, Transporte La Revancha, Establecimiento La Lila, Los Nogales SA, CCI, Tolvas Autodescargables Akron, Montajes Industriales, Insuar Biofertilizantes, BLD, Bulla Motorsport, Transmisiones Dante Pisaco, BF Motorsport, Rubén Borelli Motorización, Massa 2015, Dante Pisaco chasis, su padre, su esposa, Gabriel Suarez, Bernardo, Nico, Cristina y Maru.

Finalizada la carrera de Baradero, Frutero, pondrá a la venta el Volkswagen Gol blanco, unidad con la que compite habitualmente, y la ofrecerá con todo su equipamiento y listo para largar la séptima competencia del año.

Mariano Pallotti – Prensa Fabricio Frutero / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version