Noticias

Volvió a descontar

Guillermo Albertengo fue cuarto como local en San Jorge, en el marco de la cuarta fecha del TS1800. De ese modo, y como sus principales rivales en el campeonato quedaron detrás suyo, pudo descontar puntos importantes pensando en la lucha por la revalidación del título.

El sábado tuvo al sanjorgense muy competitivo pero sin poder ser la principal referencia. De todas formas, con una enorme paridad pudo clasificar quinto, y se colocó en buen lugar para largar la primera serie al día siguiente.

Durante la mañana dominical, las cosas salieron muy bien porque pudo ganar una posición y quedar segundo, largando cuarto la final y delante de los dos que lo preceden en el certamen. A pesar de los kilos de lastre el panorama ya era bueno para el volante del Giacone Competición.

Posteriormente, para la final las cosas fueron bien, defendiendo el cuarto lugar y finalmente intentando ir por el tercero. Esto último fue sin éxito frente a su compañero Gustavo Santibáñez, quien con un auto similar pero descargado, no se le escapó nunca a Albertengo.

“Fue una buena carrera, peleando con Bucci, luego a fondo… La hicimos de forma inteligente. Nos costó muchísimo pero nunca bajamos los brazos. Fue complicado encontrar el rendimiento sin que se sientan tanto los kilos de lastre, e incluso hasta último momento antes de la final se hicieron cosas, y así fue como en la final tuvimos el mejor auto de la fecha. Le agradezco a toda la gente de San Jorge que se acercó y a toda mi familia”, manifestó Guille al bajar del podio.

Mauro Calandria – Prensa Guillermo Albertengo / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version