Noticias

Volvió el Peugeot con podio

Gustavo Santibáñez hizo retornar al TS1800 su 206 y en Rafaela se llevó un tercer puesto más que positivo.

El rendimiento del piloto de San Martín, Mendoza, fue muy bueno durante los tres días de actividad. De todos modos, no alcanzó para luchar por la victoria, y el ánimo de perfeccionismo lo tiene ocupado en que su equipo de otro salto de calidad más.

“Estamos muy contentos porque el auto está adelante. Aunque todavía estamos lejos del rendimiento del auto de Luciano Bucci. Me parece que tiene un buen nivel el auto de él, y en el tiempo de vuelta estamos como ocho décimas atrás”, analizó el ‘Pelado’ Santibáñez.

De todos modos, Gustavo reveló: “No pusimos gomas nuevas para esta final y las guardamos para la siguiente. Respecto de la motorización, no hablé con Esteban Pou aún pero considero que en nuestro Peugeot estamos al límite de los motores Renault”.

Además, el mendocino argumentó: “Con el chasis y los amortiguadores de Matías Fernández anduvimos muy bien pero podemos mejorar un poquito más puntualmente en los amortiguadores, para seguir progresando”.

Sobre finales de año, se decidió por correr el Renault Clio del Bravo Racing, con excelentes resultados mientras su auto era trabajado profundamente. Ahora, ese esmero rindió frutos.

“En estos ocho meses trabajamos en el peso del auto, reduciéndolo en 40 kilos. Estábamos 25 pasados, y ahora tenemos que agregarle plomo para estar bien. Además trabajamos en la selectora de cambios y en la altura del motor. Fueron muchas cosas”, detalló quien ahora disfruta en parte su podio de inicio de año, pero que no se conforma.

Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version