Noticias

Vuelve a Paraná con mejoras

El santafesino Marcos Bobbio retorna a Paraná con trabajos realizados en la caja de velocidades para no penar mecánicamente en la tercera fecha del TS1800. La carrera que debía realizarse en Rafaela se mudó a Paraná por cuestiones de clima y entonces será por fuerza razón la segunda visita a la capital entrerriana.

Correr cerca de casa siempre es comodidad y para el equipo que tiene sede a escasos kilómetros obviamente lo es. Igualmente ya se pensaba en Rafaela, y hubo que reconfigurar la logística como equipo en pocas horas producto de una situación extraordinaria como es que un circuito se inunde. En otro momento se competirá en el autódromo Ingeniero Juan R. Báscolo y ahora será momento de aprovechar una nueva chance en Paraná, pista que Bobbio conoce muy bien.

“Estamos terminando el Clio para el fin de semana, esperando que no llueva. Sabemos del cambio de escenario y esperamos redondear una buena actuación. En el taller se realizó la torre, palanca y varillaje de la caja de velocidades a nuevo, porque ahí estuvo el problema en las dos primeras fechas”, reveló Marcos.

Luego de una carrera que no terminó bien en San Jorge, en Paraná la final la pudo terminar y sumar. Ahora se espera poder estar más adelante y volver a los primeros planos que supo protagonizar en años pasados. De todas formas, Bobbio recordó: “Más allá del problema con la quinta, pudimos hacer un papel más que digno la otra vez y ahora esperamos poder meter la quinta tranquilos. Se trabajó bien”.

Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version