Noticias

Vuelve a Paraná por revancha

El segundo compromiso anual del TS1800 será este fin de semana en Paraná, y Fernando Martino tiene sensaciones encontradas. El volante de Armstrong sufrió un tremendo vuelco que le destruyó completamente un auto en 2016, y ahora tiene la posibilidad de tener un desquite en el mismo escenario, donde se tiene mucha fe.

Con un buen quinto lugar en la fecha de apertura, la temporada de TS1800 seguramente no será fácil pero para llegar a la zona de podio, lo que faltó fue un mayor rendimiento en el motor. Para esta competencia, las labores en ese factor fueron notables y por eso hay fe de que todo va a ir mucho mejor.

“Estamos bien, voy confiado en ser más protagonista que en la primera fecha. Si bien sumamos muy buenos puntos en Rafaela, aspirábamos a más, y seguimos aspirando a más. Creo que se puede dar, que podemos demostrar porque el potencial lo tenemos como el año pasado”, aseguró Fer Martino.

Y explicó: “En Rafaela arrancamos muy bien pero tuvimos una merma en el motor que se fue acentuando con el correr de las tandas y recién en la final nos dimos cuenta de que no estábamos competitivos por ese lado. Se trabajó mucho y confío en que vamos a llegar de la mejor manera. Tengo un excelente equipo como el Giacone Competición, excelente motorista como Ariel Guerini”.

Finalmente, Martino aseveró: “Tengo gente que quiere ser tan protagonista como yo, de estar en la pelea y de poder competirle de igual a igual a los demás equipos. Tiene un condimento volver a Paraná porque la última vez fue cuando tuve un fuerte accidente. Ahora vuelvo con ganas de revancha, tiene un sabor especial y será un lindo desafío”.

Fernando Martino agradece a sus sponsors: Crucianelli, Oleohidráulica El Torito, Sudeste Gases, Arsemet, Rappachiani Lonas, Metalúrgica SB, Hormibon, Metalpaz, SyB Metalúrgica y M&B Ferretería y Bulonería.

Mauro Calandria – Prensa Fernando Martino / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version