Noticias

Ya piensa en volver

Damián Romero evalúa posibilidades para continuar en la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de haber sufrido una gran destrucción en su Citroën C4 en la pasada fecha e Alta Gracia.

El golpe en clasificación ya pasó, no hay consecuencias de salud, y entonces el sanjorgense Romero ya barajó las oportunidades para continuar. El C4 no sirve más y si bien se puede armar otro, hay una idea de una nueva marca. “Por suerte estoy bien de salud, no sufrí ninguna consecuencia física teniendo en cuenta el fuerte golpe que protagonicé. Realmente me da mucha pena el auto, porque veníamos haciendo muy bien las cosas, estábamos en pleno desarrollo y con un vehículo que comenzaba a ser contundente”, lamentó Romero.

Y agregó: “Pudimos demostrar un gran potencial en San Jorge y en Alta Gracia estábamos muy firmes también, habíamos registrado muy buenos parciales. Cuando me despisté venía para cerrar una gran vuelta en la que seguramente me posicionaba entre los primeros cinco, pero así son las carreras, estas cosas pueden pasar”. El incidente en la clasificación en el autódromo Oscar Cabalén, no le permitió tomar parte de la actividad dominical en su tercera carrera disputada en esta temporada.

A pesar de las adversidades, el representante de San Jorge que dio el presente en las dos citas compitiendo de local, reveló: “Ya estamos trabajando y viendo como continuaremos, la idea es regresar lo antes posible y por eso estamos evaluando distintas alternativas. Hoy tenemos dos proyectos en mente, por un lado, tenemos la oportunidad de armar otro Citroën C4 que tenemos en el taller y sería lo que tenemos más a mano; por otro lado está la posibilidad de comenzar a trabajar con una nueva marca, algo que iremos definiendo en los próximos días”.

Mauro Calandria a través de Prensa APAT

Más Vistas

Exit mobile version